Envío gratuito para compras sobre $30.000

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de 6 meses en caso de fallas de fabricación, siempre que no se deba a un uso indebido. Para hacer válida la garantía, el cliente deberá enviar el producto a nuestras oficinas (costo a cargo del cliente) previa coordinación a través de nuestro WhatsApp o al correo electrónico compras@drakar.cl. Tras la evaluación del producto, se podrá optar por la devolución del dinero o el envío de un nuevo producto, según corresponda.

Si todos nuestros productos son originales.

No ofrecemos servicio técnico.

No, todos nuestros productos son nuevos sin ningún uso

Si un producto no está disponible, verás un mensaje en la descripción en el lado derecho o el indicador de cantidad mostrará “0”. De lo contrario, significa que el producto tiene stock disponible

Sí, si necesitas más información sobre un producto o tienes alguna duda, puedes contactarnos directamente a través de WhatsApp, redes sociales o los correos de contacto indicados en nuestra sección de “Contacto”

Sí, si necesitas más información sobre un producto o tienes alguna duda, puedes contactarnos directamente a través de WhatsApp, redes sociales o los correos de contacto indicados en nuestra sección de “Contacto”

Puedes realizar tu pago a través de Webpay o Mercado Pago, utlizando tarjetas de débito y crédito

Si, es posible pagar en cuotas a través de los medios de pago disponible, además de los convenios que puedas tener con tu banco

Si, es posible, siempre que la solicitud se realice antes de envío a través de nuestro courier logístico

Al momento de realizar tu compra en la seción pago encontraras la opción ‘código de descuento’, ingresa tu código y luego presiona ‘validar código’. El valor de tu compra se actualizará en caso de que el código esté correcto

Revisa toda la información de contacto en la siguiente página https://www.drakar.cl/contact.

Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Consulta nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.